martes, 3 de marzo de 2015

Formación en International School of Pastry Arts

Tras haber tomado la decisión de cambiar de rumbo profesionalmente, me informé sobre las diferentes escuelas en las que podía recibir una formación de calidad.
Vivir en Barcelona me facilitaba un montón de opciones de encontrar buenas escuelas, pero pense...si voy a hacer esto qué mejor manera de hacerlo que de la mano del mejor..así que tuve la suerte de que el Gran Maestro Paco Torreblanca hubiese abierto un año antes la International School of Pastry Arts y tras ser aceptada mi solicitud, me lié la manta a la cabeza y me fui rumbo a Petrer (Alicante) donde él y su hijo Jacob Torreblanca han creado esta escuela que es ya un referente a nivel internacional.
Los seis meses allí han sido inolvidables, las clases magistrales impartidas por el Maestro me han aportado un amplio abanico de conocimientos, ya que te enseñan a desde como preparar cremas y masas básicas a realizar sus elaboraciones mas complejas y que les han llevado a ser los mejores en su profesión.
Todos los módulos han sido muy completos y tanto Paco como Jacob, con mucha paciencia y cariño, han intentado trasmitirnos todos sus conocimientos y su amor por esta profesión.
El trato humano tanto de ellos como de todo su equipo sólo se merece grandes palabras y les estaré siempre agradecida por facilitarme los pilares fundamentales para poder desarrollar esta profesión de la mejor manera posible.
Sólo me queda animar a todos los que me leáis y os estéis planteando si merece la pena invertir en la formación de esta Escuela a que lo hagáis sin dudarlo!!
Al acabar el curso la Escuela abre las puertas, a los interesados, de los mas prestigiosos obradores nacionales e internacionales para la realización de prácticas, de las que yo he podido disfrutar.
Aquí os dejo algunas imágenes de mi paso por la International School of Pastry Arts.







No hay comentarios:

Publicar un comentario